La colombiana aseguró que conoció la felicidad gracias al padre de su hijo
Para Shakira conocer a su pareja Gerard Piqué en 2010, fue como encontrar a un auténtico príncipe azul, ya que le salvó de la soledad en la que se encontraba.
«La canción `23´ es sobre un milagro, trata sobre cómo él cambió mi vida. A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón dentro, y él fue el príncipe que me rescató. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré en él«, señaló al programa «Lorraine» del canal británico ITV.
La feliz pareja tiene en común un hijo de 14 meses, Milan.
«No fue intencionado. Estaba grabando `23´, la canción que escribí para su padre, y en la parte final le puse en mi regazo con los audífonos para que pudiera escucharme. Cuando estaba terminando emitió un ‘mehhh!’, y decidimos guardarla así», explicó la artista colombiana.
Shakira se encuentra muy unida a su hijo, por lo que a pesar de su compromiso con el programa «The Voice» y de la intensa promoción de su nuevo disco, no está dispuesta a descuidar su faceta como madre.
«Intento llevar a Milan a todas partes y pasar el mayor tiempo posible con él», añadió.
[Quien]