Aaron compartió en exclusiva su momento de mayor plenitud, feliz de estar con su familia y en espera de un nuevo integrante
Desde Miami, Aarón Díaz concedió una entrevista para hablar del momento tan especial que vive en su vida y su carrera. Al cumplir 32 años, el actor se deja ver pleno: «Me siento feliz a mis 32. Cuando uno tiene salud y la gente que quiere también, todo lo demás es ganancia», además nos platicó de la celebración conjunta que tuvo con su hija Erin, quién cumplió su primer año de vida: «Erin hizo una súper fiesta con todos sus amiguitos, yo aproveché su fiesta para invitar a dos o tres amigos y festejar la mía. Recibimos lo más importante que hay: amor y cariño de nuestra gente querida».
Con un nuevo integrante en camino, para Aarón es importante que su familia se desenvuelva en un ambiente estable como se los ha ofrecido Miami: «El mar es una parte muy importante de mi vida. Afortunadamente para Lola y Erin también.
Es muy importante que mi familia esté en un lugar tranquilo y seguro, definitivamente», y en cuanto a su sentir actual nos compartió cómo se encuentra: «Estoy más feliz que nunca, y aprendiendo día a día a ser papá».
Con el embarazo de Lola Ponce en marcha, el actor jalisciense afirmó que no hará una pausa en su trabajo: «No necesariamente, siempre me hago tiempo para las cosas importantes y como comprenderás, ese momento es el más importante», agregó que no han hecho muchos preparativos, pues todo se va dando de forma natural: «No hay necesidad de preparativos, todo se va acomodando en su momento».
¿Cómo vive la pareja este embarazo? «Muy parecido al primero… Somos muy afortunados con este tema.Lola es una guerrera y me tiene sorprendido lo bien que maneja los embarazos».
Después del gran éxito que constituyó su participación en la producción «Santa Diabla», Aarón dijo no perder la capacidad de asombro: «Nunca dejo de sorprenderme. Es impresionante el alcance que tiene la televisión de habla hispana en el mundo» y agregó cómo ha recibido este tipo de oportunidades en Estados Unidos: «Las recibo como todos los proyectos que tengo el privilegio de hacer, con agradecimiento y gratitud. Los actores somos muy privilegiados cuando nos ofrecen un nuevo proyecto porque eso significa que la gente, el público, te quiere y te quiere ver».
Aarón Díaz transmite la paz que lo rodea y se muestra sencillo, pues es consciente de algo muy importante: «La esencia no se puede perder nunca» y antes de despedirse, el actor tiene muy claro qué extraña cuando está lejos de México: «Mi gente y la comida».
[Quien]