Tras cancelar su presentación en Viña del Mar por una lesión en la rodilla, ayer, Alejandro Fernández regresó a los escenarios
Una operación de rodilla no frena al «Potrillo» y es que desde temprano el día de ayer el cantante comenzó a escribir tuits, emocionado por su presentación en la Arena Movistar de Santiago de Chile con su gira «Confidencias Tour». «¿Listos Santiago? Hoy con todo», expresó en un tuit.
Testigos hicieron notar que Alejandro Fernández salió a dar su presentación apoyado en un elegante bastón, y es que ésta es su primera actuación tras la cancelación de su concierto en Viña del Mar a principios de febrero, cuando el cantante sufrió un accidente de esquí por el que tuvo que someterse a una delicada operación de rodilla, por la que le indicaron seis semanas de rehabilitación.
Pese a su condición, la noche de ayer salió al escenario, y de acuerdo con sus representantes, deleitó a más de11 mil espectadores que abarrotaban el lugar. Algunas fuentes contaron que permaneció sentado gran parte del concierto pero aún así logro transmitir gran emoción al píublico con su voz. «Muchas gracias al público de esta noche!! Ustedes con su cariño, energía y entrega hacen el concierto! Gracias #Chile», tuiteó al término de la velada.
Tuvo un cambio de vestuario, y es que además de vestir traje negro para cantar sus éxitos más recientes, en la segunda parte del espectáculo se puso el típico traje de charro para honrar a la tan ovacionada música mexicana. Asimismo, rindió homenaje a su padre Vicente Fernández, interpretando algunas de sus canciones.
El reconocido cantante mexicano continuará su gira por diferentes destinos, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y Santo Domingo. A juzgar por sus imágenes en Instagram, Alejandroaprovechó tiempo libre para pasear por la capital chilena, enamorado del lugar. «Qué bonito es Santiago y su gente», escribió a medio día.
[Quien]