Cientos de fans del cantante abarrotaron los alrededores del estadio de Keepmoat en Doncaster, Inglaterra, para verlo jugar
De acuerdo con el portal de la «BBC», seguidoras de «One Direction» viajaron de diferentes ciudades del Reino Unido y países de Europa para asistir al partido de soccer en el que Louis Tomlinson jugaría con los «Doncaster Rovers» tras aquél juego de caridad en el que también se puso la camiseta del equipo al que ha seguido desde que era pequeño.
En el encuentro que tuvo lugar en septiembre del año pasado a Louis no le fue tan bien como esperaba, ya que a pocos momentos de haber ingresado a la cancha recibió una lesión al chocar con otro jugador, la cual fue tan fuerte que lo hizo vomitar en plena zona de juego.
En esta ocasión, según informó el citado portal, el estadio en el que su equipo jugó nunca es tan concurrido, no obstante, se dijo que alrededor de cinco mil fans se hicieron presentes en la jornada en la que con gritos de emoción apoyaron a su ídolo musical, a pesar de que el marcador «0-0″ dejara mucho que desear. La provincia de Doncaster es el lugar de origen del cantante de 22 años, por lo que jugar en el equipo de segunda división es algo muy significativo para él.
«Es absolutamente asombroso lo que hacen estos chicos cada semana, y realmente es un gran honor ser parte del club del que pasé la mayor parte de mi infancia asistiendo a sus partidos», dijo Tomlinson en una entrevista después de haberse unido al club en agosto de 2013.
Asímismo, Louis compartió la alegría de esta experiencia por medio de Twitter, y es que su demandante agenda no le había permitido concentrarse en sus actividades como futbolista. De acuerdo con el sitio, pasó un mes entrenando para su debut del miércoles. «Wow que increíble experiencia. No puedo describir con palabras cómo me siento. Nunca olvidaré haber celebrado con mi propia camiseta de Doncaster Rovers», tuiteó notablemente emocionado.
[Quien]