Por fin tenemos pruebas fotográficas para ponerle fin a los rumores de ruptura…
Meses enteros… Con sus cuatro semanas y sus 30 días… Demasiado tiempo sin ver junta a una de las parejas más buscadas por los fotógrafos de Hollywood.
Ryan Gosling y Eva Mendessiempre han llevado su romance en un muy bajo perfil y han sido muy pocas las ocasiones en las que los hemos visto juntos, por lo que cada vez que ocurre… ¡Celebramos!
Hace meses Ryan y Eva no aparecieron juntos en ningún lado y, como era de esperarse, varios tabloides estadounidenses concluyeron que la sexy pareja estaba separada y que su noviazgo ya era cosa del pasado.
Luego, a comienzos de mes, Gosling fue visto conduciendo el auto de Mendes, por lo que creímos que seguían juntos… Tan junto que, luego de que Eva se negara a pasar por el control de scanner en un aeropuerto, los rumores apuntaron a un posible embarazo… Comentarios a los que la actriz cubana americana se refirió en el programa de Ellen DeGeneres:
“Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal”.
Lo cierto es que después de esta imagen en la que capturaron a Ryan en la casa de Eva en Los Ángeles, podemos decir y confirmar que sí, que en efecto están juntos y que nos encanta porque, a pesar de que sean extremadamente celosos con la información acerca de su vida personal, los dos se ven muy, pero muy bien juntos… (Aunque morimos de los celos).
[E news]