El portugués Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2013 este lunes en Zúrich en la gala de la FIFA, durante su discurso de agradecimiento su novia Irina Shayk se mostró también muy conmovida
Acompañado de su hijo Cristiano Ronaldo JR, de casi 3 años el portugués recibió de manos de Michele Platini y Pelé el máximo premio del fútbol.
El atleta no pudo ocultar la emoción que le causó recibir este galardón y entre lágrimas enlistó a las personas a quienes agradecía su apoyo para llegar a este punto de su carrera futbolística.
«Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio por placer», dijo el novio de la modelo Irina Shayk .
“Estoy muy feliz. Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y de la selección y a todos los que están aquí presentes-. Ellos saben el sacrificio que fue ganar este Balón de Oro. Es un honor enorme. También debo mencionar el nombre de Eusébio y Madiba. Quiero agradecérselo a mi familia, a Irina y a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí, no puedo hablar más”, mientras tanto la cámara enfocaba a una Irina también emocionada hasta las lágrimas.
Este es el segundo Balón de Oro que consigue el futbolista. Recordemos que en 2008, fue también acreedor a este reconocimiento.
Ronaldo se encargó de deslumbrar por la alfombra roja junto a su novia rusa quien llegó ataviada en un vestido de encaje a la rodilla con tacones y bolso del mismo color.
El futbolista optó por un esmoquin clásico en color negro y su pequeño llevó una chaqueta azul con vistas blancas y camisa y zapatos deportivos.
Durante la ceremonia se reconoció a Pelé como el ganador del Premio de Honor 2013 de FIFA, el astro recibió el galardón quien también derramó algunas lágrimas de emoción.
Durante la premiación la brasileña Adriana Lima estuvo presente representando al país donde se llevará a cabo en unos meses el Mundial de Futbol 2014.
[Quien]