Ciudad Victoria Tamaulipas.-Para obtener mejores resultados y avanzar más rápido en la agenda de los tamaulipecos en éste año de consolidación del gobierno, es necesario redoblar el paso, pidió Egidio Torre Cantú a su gabinete. “Está claro que trabajaremos con toda la energía (…) y toda nuestra voluntad sirviendo a nuestra gente en cada momento y en todas partes”. El Gobernador de Tamaulipas, hizo énfasis en que este 2014 es el año de consolidación de su Gobierno y es el momento de refrendar los propósitos y compromisos. Durante la ceremonia de salutación con los colaboradores de su gobierno, el mandatario estatal que llegó puntual al Polyforum, reconoció el esfuerzo de su esquipo de trabajo y le dio la bienvenida a sus nuevos colaboradores en las áreas de Finanzas y del Trabajo.
De buen ánimo pero enérgico, Egidio Torro reiteró, “Nuestro compromiso, es trabajar, trabajar y trabajar por la felicidad de los tamaulipecos”
Dijo que hoy, Tamaulipas es un lugar de mayor fortaleza y recordó su compromiso con el gobierno federal al respaldar las reformas impulsadas por el presidente y por eso reitero este es un año para seguir pensando en grande.
En los primeros tres años de la administración dijo, se dieron pasos importantes.
«Vamos bien, pero necesitamos apretar el paso para avanzar más rápido» sostuvo, e insistió “este es el año de la consolidación Tamaulipas que merecemos”
Luego el Gobernador y su esposa María del Pilar saludo los integrantes de cada una de las áreas gubernamentales, comenzando por el Sistema DIF.
Por:Claudia Zapata