Una mujer perdió su iPhone el año pasado, gracias al iCloud se dio cuenta quien se había quedado con él y empezó a tomarse selfies para mínimo burlarse del presunto «bribón».
Daniella Bruckman no sabe lo que pasó con su iPhone perdido el año pasado, lo que sí sabe es que ahora está en manos de un tipo con bigote bastante raro.
La joven ha podido vigilar al nuevo propietario del que fuera su iPhone, gracias a que este hombre de «fantásticos bigotes» jamás ha desactivado el sistema iCloud, por lo que todas las fotos selfies que el bigotón se toma aparecen en el carrete del nuevo iPhone de Daniella.
Cuando Daniella se dio cuenta del Epic Fail de este sujeto, que si bien no robó el iPhone, si lo adquirió en circunstancias bastante dudosas, decidió hacer lo único que podía hacer, reírse de su desdicha.
Así que la chica comenzó a imitar los selfies del tipo cuya identidad no ha sido revelada, y ha reunido todas sus versiones de los «selfies del desconocido» en su cuenta de Tumblr. Si piensan que Daniella está violando la privacidad del sujeto bigotón, pregúntense qué sintió ella al conocer al hombre que tiene un teléfono que le pertenecía a ella.
[SDP Noticias]