La acción de la compra-venta del Atlas se ha realizado y está pactada ya en un cien por ciento, según información que ha externado el Grupos Salinas mediante un comunicado que puntualiza que ya todos los aspectos contractuales están totalmente finiquitadas
“Hemos convenido todas y cada una de las responsabilidades de cada parte, y nos da mucho gusto confirmar que con este acuerdo se cierra la operación de compra-venta dada a conocer en fechas recientes”, declaró Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente de Deportes del Grupo Salinas.
De igual manera, aclaró que sustenta la responsabilidad que tiene con el Club Atlas, así como con sus aficionados, quienes ven de buena manera la venta de su equipo.
Días atrás, un grupo de asociados exigían la liquidación de la Asociación Civial y la repartición de la misma. De mismo pedían, solicitaban la aplicación de una auditoría para conocer la procedencia de un pasivo de 380 millones, lo cual habría puesto en entredicho la transacción de los derechos del equipo.
[Noticias México]