Podría volver a considerarlo. El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró, que en caso de que sea ratificado como entrenador del Tricolor para el mundial de Brasil 2014, los de Coapa no serán la base y tendría pensado considerar a Carlos Vela de nuevo.
«Lo veo muy bien, extraordinario, pero él (Vela) es quien no quiere venir. Si soy el técnico voy analizarlo y buscarlo. Esperemos que cambie su idea. Ha tenido un último año y medio maravilloso», dijo Miguel.
Herrera, quien asistió a la cena de gala de la Fundación de Rafael Márquez, indicó que en caso de quedarse al frente de la Selección, tendrá seis meses para armar un buen equipo.
«Me llevé una base americanista, a varios de ellos los conocía desde otros lados y no me costó mucho trabajo armar el equipo por lo mismo, y lo que sigue hay que pensarlo bien y el que vaya a ser técnico tiene seis meses para hacerlo» explicó.
Referente a su posible ratificación como entrenador nacional, el ‘Piojo’ indicó que «no me corre prisa, esperaré al próximo lunes que decidan los directivos. Sí, hay que esperar. Aunque se dé el 2 de diciembre, yo tengo puesta mi cabeza en América hasta el 15 de diciembre, estoy seguro de eso», remató.
En cuanto a la serie en los cuartos de final de la Liguilla en donde recibirán a Tigres luego del empate de 2-2 en el Volcán, expresó: «el domingo tenemos que rematar».
[Central Deportiva]