En Rusia, un ex gato callejero, llega a vivir a una biblioteca en donde descubren sus habilidades laborales y lo contratan como asistente. «Kuzya! ahora usa corbatín y vigila que nadie haga ruido dentro de la biblioteca.
En la ciudad rusa de Novorossiysk, un gato llamado Kuzya, fue nombrado asistente de bibliotecario.
Los empleadores de Kuzya, afirman que es muy disciplinado y se desenvuelve muy bien con todo lo relacionado a los libros.
Cuando Kuzya llegó a la biblioteca, decidieron adoptarlo como una mascota más, no obstante, el gatito demostró grandes habilidades y empezó a ayudarles en el trabajo de vigilancia, revisando que nadie hiciera ruido dentro de la biblioteca. Gracias a su labor, personal de la biblioteca decidió darle el puesto.
El felino obtuvo su empleo en tiempo récord, recibió un contrato y registro laboral oficial. Todos los documentos utilizados en la contratación de Kuzya son legales y cuentan con total validez.
Debido a la importancia de su cargo en la biblioteca, Kuzya ha tenido que cambiar su forma de vestir y ahora usa una pajarita que le da un aire de mayor autoridad.
[SDP Noticias]