Matamoros, Tamaulipas.- La permanencia o vigencia de Guadalupe Reyes Pérez en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros habrá de seguir hasta en tanto no lo defina el Comité Directivo Estatal que hace muy poco tiempo hizo cambios interinos.
Así lo expresó el mismo dirigente priista en Matamoros, Guadalupe Reyes Pérez quien destacó que ellos están ahora al pendiente de las indicaciones o trabajos que pueda haber en el Revolucionario Institucional.
Precisó que aún no hay una fecha definida para estos cambios, pero que definitivamente él está listo para entregar el Comité Municipal cuando así lo se lo soliciten, mientras tanto sigue trabajando al frente de este organismo político.
Reyes Pérez apuntó que está dispuesto para que al momento en que haya una decisión, actuar en consecuencia.
Insistió en que no hay convocatoria, mientras, no quita el dedo del renglón presentando trabajo, pues el PRI a pesar de que no habrá proceso electoral el próximo año, no deja de trabajar por los priistas.
Resaltó que para hacer cambios en los comités municipales, como el de Matamoros, es necesario también que haya reunión del Consejo Político Estatal para que decida si se ratifica a Amelia Vitales o haya algún otro nombramiento y de ahí entonces partirá a hacer cambios en los municipios.
El trabajo no se detiene y se están preparando; según dijo, trabajan hacia el interior del partido, revisando y corrigiendo lo que se tenga que corregir porque aunque a lo mejor no se nota, se preparan desde ahorita dando los pasos adecuados “para lo que viene”.
Por: Isabel Rendón