La actriz que ocupará el lugar de Cantoral será cqueline Alcalá y aunque es una actriz nueva, lo importante es su parecido con la fallecida
Itatí Cantoral está lejos de ser una alcohólica.
Eso declara Andrés Arreola, productor de la serie Yo Soy Jenni, quien aseguró que la separación de la actriz con este proyecto se debe a problemas de agenda y no de alcoholismo. «La relación entre Itatí y yo es muy buena, nos conocemos desde hace muchos años pero como yo empecé este formato con cámaras de cine, no nos dan los tiempos y ella tiene muchos compromisos».
«Yo con ella no he tenido ningún problema, de hecho en la revista que la mostraron tomando, son escenas donde el personaje de Jenni se estaba tomando una cerveza pero jamás vi que ella en la vida real lo hiciera«, confesó Arreola.
Andrés confesó que la actriz que ocupará el lugar de Cantoral será Jacqueline Alcalá y aunque es una actriz nueva, lo importante para él es su parecido con la fallecida.
«Tuvimos que volver a grabar todo y por eso metí a Jacqueline. Ya había trabajado con Itatí en Mi Sueño es Bailar y no podría hablarte mal de ella pues es una gran amiga y estoy seguro que más adelante haremos algo más», expresó.
La serie Yo Soy Jenni se estrenará el 11 de noviembre por Estrella TV y narrará la vida de la cantante de «Inolvidable».
Entre el reparto se encuentra Damián Alcázar, Rodrigo Murray, Andrés Palacios y Julio Manino.
«Como es un proyecto bastante bonito y todos se llevan de maravilla», finalizó Arreola.
[El Mañana]