Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas reiteró al federal su compromiso de trabajo y lealtad para concretar las trasformaciones que requiere el país y se dijo dispuesto a colaborar para ello.
Tras recibir al presidente Peña Nieto en su primera visita formal a Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre refrendó el apoyo de su gobierno a las reformas impulsadas por la administración federal.
En su mensaje el gobernador hizo un balance sobre los logros de esta entidad en el tema agropecuario y de paso un informe sobre la actuación de esta entidad ante los embates de la tormenta Ingrid.
“A los tamaulipecos nos quedó claro su firme determinación de mover y trasformar a México y de ejercer una presidencia democrática y federalista dispuesta a construir acuerdos y a trabajar de manera coordinada con los poderes de la Unión y órdenes de gobierno”, expresó Torre Cantú.
Egidio Torre centró su mansaje en el respaldo de su gobierno a las Reformas y confió en que con estas decisiones mejoren las condiciones de vida y desarrollo para los tamaulipecos.
“Ese es el México por el que trabajamos intensamente buscando siempre el bienestar de nuestras familias”.
Por: Claudia Zapata