Matamoros, Tamaulipas.- En una semana a más tardar, las principales avenidas de Matamoros quedaran bacheadas en su totalidad, mientras que en donde se requiere de un trabajo profundo se tendrá que gestionar la obra para que destinen recursos, comentó José Luis de la Garza Meléndez. El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que se tiene trabajando a cuatro cuadrillas de manera constante, aprovechando el buen clima que se ha registrado en la ciudad, lo que estará favoreciendo a avanzar lo más que se pueda.
“Le recordamos a la comunidad que ahorita solo vamos a estar trabajando en el bacheo de las principales avenidas, mientras que las rehabilitaciones que se requieran en algunas avenidas, será necesario esperar, pero por lo pronto, tenemos que tener las calles en condiciones favorables para los automovilistas de esta localidad”, dijo.
Destacó que la intención en estos momentos es que todas las avenidas principales sean bacheadas, por lo que ayer se estuvo trabajando en la División del Norte, Lauro Villar y parte de la Manuel Cavazos Lerma, en tanto en estos días se continuara con el resto de las calles y avenidas.
Así mismo el funcionario público comentó que se estará analizando los contratos de algunas obras que se realizaron la administración anterior, con la firme intención de tener conocimiento de la calidad del material que se utilizo en estas obras.
Añadió que se esta haciendo una auditoria en este sentido, con la firme intención de que haya una transparencia en estas acciones, considerando que se requiere tener vialidades en las mejores condiciones posibles.
Pingback: En una semana desaparecerán baches de Matamoros | La Voz de la Noticia