La hermana mayor del clan Kardashian comentó en una entrevista que su primogénito no entiende por qué Kim ya no le presta tanta atención
Durante más de tres años, Kim ha sido la tía y familiar que más ha consentido a Mason, hijo deKourtney y Scott, pero a raíz del nacimiento de North, la pareja de Kanye se ha alejado de su sobrino, hecho que ha resentido el primogénito de los Disick.
«Creo que está un poco celoso porque Kim y él eran súper cercanos y ahora no entiende por qué ya no es el centro de atención. Creo que ella (Kim) no sabe cómo manejar la situación. Mason se la vive diciéndole: «¿ya no me quieres?» Kim sabe que mi hijo está creciendo y espera pronto entienda la situación. Tanto yo (Kourtney) como toda mi familia, le prestamos mucha atención a Mason, sólo que mi hermana ahora está concentrada en su hija», comentó Kourtney en una entrevista.
Aunque Mason está en crisis, su hermanita Penelope parece tener una excelente relación con North pues según confesó la pareja de Scott, ella se emociona mucho cuando ve a su prima.
[Quien]