La media hermana de las Kardashian provocó un accidente con su camioneta, a menos de un mes de haber conseguido su licencia
Las media hermana de las Kardashian de 16 años chocó el día de ayer la camioneta Mercedes-Benz que sus padres, Bruce y Kris Jenner le regalaron por su cumpleaños hace apenas dos semanas. El vehículo está valuado en más de 125 mil dólares, el cual presumió con mucha emoción por medio de Instagram el primer día que lo manejó.
El portal «TMZ» informó que este martes Kylie Jenner se vio envuelta en una carambola de tres autos, por lo que su lujosa camioneta quedó severamente dañada, así como la de la persona que iba delante de ella, la cual sufrió un gran daño en la parte trasera.
Kylie conducía en California, cuando se estrelló con un vehículo marca «Toyota», que a su vez golpeó por detrás a un «Volkswagen», por lo que fue ella la que ocasionó la reacción en cadena de los autos.
De acuerdo con «Daily Mail», el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde. Inmediatamente, Kylie bajó de su vehículo para cerciorarse de que las personas de los demás coches se encontraran bien, y a disculparse por el penoso incidente.
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, sólo la vergüenza por haber ocasionado un choque, probablemente por distracción de la socialité.
«Cuidado mundo, Kylie Jenner ya tiene licencia«, escribió -proféticamente- Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram el día que se la regalaron. En tanto Rob Kardashian, su hermano demostró que estaba muy feliz porque su pequeña media hermana ya puede conducir. No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que Kylie experimentara su primer choque al volante.
[Quien]