La gala de los premios MTV Video Music Awards estuvo llena de sorpresas con todas las súper actuaciones de los artistas invitados
Además del show que se montó en los VMA 2013 con las actuaciones, el otro momento tan esperado de la noche era ver quiénes se llevaban los premios. One Direction, se llevo el premio a ‘La Mejor Canción del Verano’, gracias a ‘Best Song Ever’, y subieron al escenario felices y orgullosos.
Aún así hubo parte del público de los VMA 2013 que no estaba nada de acuerdo con la decisión y provocó uno de los momentos más sonados. Cuando nombraron ‘Best Song Ever’ como ‘La Mejor Canción del Verano’ los abucheos no se hicieron esperar.
Los chicos supieron reaccionar muy bien. Aparentemente no les afectó mucho y supieron disfrutar del momento. A la que sí le disgustó, y mucho, fue a Lady Gaga.
Cuando escuchó los abucheos, a Gaga se le cambió la cara y esperó que los chicos terminasen de hablar y después abandonó la gala al no soportar la falta de educación que tuvo parte del público de los VMA.
¿Saben a dónde fue? Nada más y nada menos que al backstage para hablar con los chicos y decirles que por supuesto se merecían el premio.
«Sólo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxito que tienen así que no dejen que esas personas los humillen. Puse el bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso… y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas son así. Recuerden que se merecen todo el éxito que han obtenido a lo largo de todo este tiempo.»
No podemos estar más de acuerdo con ella porque los chicos de One Direction han llegado tan alto gracias a todo su esfuerzo y talento que los caracteriza. Con esto, Lady Gaga ha demostrado que, además de ser una artista completa, es una gran persona.
[El Mundo]