La tenista estadounidense se despidió de Wimbledom, al ser derrotada 6-2, 1-6 y 6-4 por la alemana Sabine Lisicki que enfrentará a estonia Kaia Kanepi en la próxima ronda.
La estadounidense Serena Williams, dejo atrás su sueño de poder ganar su sexto Wimbledom al ser derrotada por la alemana Sabine Lisicki por 6-2, 1-6 y 6-4 en un partido con un tiempo de duración de 2 horas 4 minutos.
Williams, no había perdido ni un solo set en lo que iba de este torneo, y en el camino derrotó a ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (número 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92).
Ante Lisicki y con un set en contra, la tenista estadounidense fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, pero en el tercer y definitivo parcial la alemana, vigésimo tercera cabeza de serie, consiguió romperle el servicio y ganar el encuentro a la segunda oportunidad.
Tras su victoria frente a la número uno del mundo, Lisicki se enfrentará con la estonia Kaia Kanepi, número 46 del mundo, que derrotó hoy a la británica Laura Robson por 7-6(6) y 7-5.
[La Afición]