Jóvenes con smartphones tienen vidas sexuales más activas

fotos delfin china
Dejan morir a delfín por tomarse una foto
junio 19, 2013
hospital
Activarán convenios al Hospital Regional
junio 19, 2013

Jóvenes con smartphones tienen vidas sexuales más activas

jovenes smartphones

Los usuarios de smartphones tienen vidas sexuales más activas, según indica un estudio realizado en la Universidad del Sur de California. Los dueños de un iPhone son muy buenos para encontrar el amor en la oficina.

jovenes smartphonesEstados Unidos.- Un estudio realizado en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, reveló que las personas que tienen teléfonos inteligentes, en particular los jóvenes, tienen mayores posibilidades de tener relaciones sexuales.

Esto se debe a que los jóvenes con smartphones están en contacto con un mayor número de potenciales parejas sexuales.

No obstante aún no está claro si el tipo de celular determina la frecuencia de la actividad sexual, según Eric Rice, profesor asistente de Trabajo Social de la citada institución.

El estudio indicó que un entre los jóvenes que cuentan con un iPhone o Blackberry, el 45 por ciento lleva una vida sexual activa. Además la investigación logró relacionar a los usuarios de diversas marcas de smartphones con algunos hábitos sexuales y por supuesto con la frecuencia que tienen sexo.

iPhone: Quienes poseen uno tienen mayores posibilidades de encontrar una relación en el trabajo. 25 por ciento de los dueños de iPhones tuvieron una relación de este tipo en los últimos 5 años.

BlackBerry: El 72 por ciento de los usuarios de este dispositivo móvil tienen relaciones sexuales en la primera cita y usualmente consumen grandes cantidades de alcohol previo al encuentro.

Android: EL 62 por ciento de los dueños de teléfonos móviles con sistema operativo Android, tendrán sexo contigo en la primera cita y el 55 por ciento nunca te volverán a marcar.

Es gracias al acceso a internet, que los usuarios de smartphones pueden conectarse con un número mayor de potenciales parejas sexuales. Las redes sociales especializadas en el «ligue» y la búsqueda de «sexo casual», lo facilitan aún más.

[SDP Noticias]