Mara Patricia Castañeda regresó a la obra de teatro con éxito aunque la madrina, Glora Trevi, le falló
La última vez que Mara Patricia Castañeda estuvo en Los monólogos de la vagina era una señorita. “Ahora soy una señora”, dice la periodista, quien después de 10 años vuelve a la puesta en sus 6 mil 900 presentaciones.
“Aquí aprendí a fingir gemidos”, bromea la también conductora, quien forma parte de las más de 100 mujeres que han participado en los monólogos sobre las vicisitudes femeninas. “De la última vez que estuve aquí a ahora quiero hacer historias más reales, más cercanas a las mujer de hoy”.
Para festejar el paso de tantas celebridades, Morris Gilbert ya tiene preparada una placa especial.
“Pronto haremos una develación muy sui géneris, porque ya son más de 100, periodistas, políticas, actrices, conductoras, sexólogas, que han estado en esta puesta”, expresó el productor.
Se anunció, en un principio, que la madrina de la función sería Gloria Trevi. “Entra al aire el lunes; se le complicó la grabación y por eso no pudo venir, pero agradezco que Vicente Fernández de Castañeda esté aquí para acompañarme y fungir como padrino”, expresó la periodista.
Un padre feliz
Vicente Fernández Jr. ve a su padre feliz, estando en el retiro. “Ahorita está disfrutando de tiempo en el rancho, con los animales, con mi mamá, y realmente lo está disfrutando”, expresó el cantante.
La carrera del mayor de los Fernández continuará con presentaciones en los palenques y festivales. Aunque aún quedan fechas por ajustar para la gira de despedida, su hijo está seguro de que cuando llegue el momento de no estar en los escenarios su padre estará listo para la nueva etapa.
A pesar de que con Mara Patricia Castañeda ya no pudo tener hijos, a seis años de relación, es algo que no tiene preocupación para ambos. “Mara se lleva excelente con mis hijos, ha sabido ganarse su cariño y confianza”, agregó.
Próximamente la periodista publicará una novela sobre la maternidad. “Yo soy católica y creo en Dios, sé que por algo pasan las cosas y, si no pude tener hijos, creo que fue decisión de él”, expresó.
[El Universal]