Moderatto se mostro emocionado por estar frente a un público que en todo momento canto sus canciones por el Día del niño
La alegría emanada desde el Teatro Metropólitan ayer por la tarde contenía un mensaje y significado especial; Moderatto se presentaba ante 3 mil niños y adolescentes con capacidades diferentes para ofrecer un concierto gratuito.
Algunos bailando, otros aplaudiendo y algunos más cantando, los pequeños con padecimientos como Síndrome de Down, VIH/SIDA, parálisis, cáncer, débiles visuales y provenientes de orfanatorios, entre otros, disfrutaron del embate de la banda mexicana.
Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy y Elohim se mostraban emocionados por estar frente a un público que en todo momento les respondió y cuyas canciones conformaban una fiesta por el Día del niño.
Entre las particularidades del concierto organizado por la fundación CIE, fue el subir al escenario a un seguidor para hacer las percusiones durante unos minutos.
Asimismo, con el afán de llevar el entusiasmo de Moderatto a más niños, la tecnología pudo
beneficiar a quienes en condiciones médicas se vieron imposibilitados en estar presentes, ya que se transmitió simultáneamente vía streaming en los auditorios distintos hospitales.
“Si mi delito es rockear”, como una de las ejecuciones más aclamadas, puso a mover a las personas que se encontraban en el foro lleno que se engalanó con la presencia de los infantes.
“Muriendo lento” y “Sentimetal”, éxitos del grupo, sirvieron para que algunos afortunados subieran al entarimado junto a Moderatto y así dar por concluido el show.
[Milenio]