El actor agradece que los espacios para la comedia regresen a la pantalla chica
Héctor Sandarti dejo su sueño de ser futbolista para dedicarse a algo que le fluye de la manera más natural, la comedia.
Gracias al amor por esta vocación ha aprendido a bailar el Gangam Style y a hacer mil y una cosas para conseguir las risas del público.
“A mí ni me da pena, soy un profesional del ridículo y finalmente, para eso me pagan”, dice el también conductor.
“Hacer cosas para reír no afecta mi carrera de conductor, eso no me hace ni menos serio ni menos profesional, simplemente hago algo para lo que nací”, explica.
El conductor considera que el ser comediante es una cuestión de vocación innata.
“Es una carrera difícil, sobre todo porque no cualquiera es un buen comediante, tiene que ser algo que te salga sin pensar”, comenta.
Con su más reciente participación en el programa de televisión Parodiando, Sandarti agradece que los espacios para la comedia regresen a la pantalla chica.
“Ya tenemos suficiente drama en la vida real como para sentarnos a la televisión y ver lo mismo, es una buena forma de desconectarnos” asegura del guatemalteco.
Con este nuevo acercamiento a los comediantes que quieren buscarse un lugar en el gusto del público, Sandarti considera que la clave del éxito está en la ambición.
“Debes de creértela y con base en eso irás a buscar los espacios que tú quieras, yo decidí quue quería lo grande y aquí estoy”, asegura.
La salud ante todo
Entre la conducción del programa Hoy y Parodiando, Héctor Sandarti decidió terminar su ciclo en teatro.
“Ya debo de cuidar mi salud, además quiero tiempo para mi familia, por eso dejé Toc Toc, aunque quiero hacer cine”, finalizó.
[El Universal]