Matamoros, Tamaulipas.- La vigilancia por parte de elementos de Transito Local a la salida de Playa Bagdad en este periodo vacacional será permanente, para de esta forma invitar a los visitantes a no conducir en estado de ebriedad.
Lo anterior forma parte del programa Semana Santa 2013 que llevan a cabo autoridades de los tres niveles de gobierno, informó David Morales Vélez regidor comisionado en Seguridad Pública, quien además indicó que según cifras de años anteriores en este periodo vacacional se registró un número elevado de accidentes automovilísticos donde el factor determinante fue el alcohol.
Tránsito Local instalará un módulo a la salida del balneario donde se estarán entregando trípticos a los automovilistas y se les invitará a designar a un conductor que no haya consumido alcohol para que sea quien maneje el vehículo.
El regidor, manifestó que las personas que no respeten estas indicaciones se harán acreedores a multas superiores a los 2 mil pesos, motivo por el cual hace una atenta invitación a disfrutar de estas vacaciones sanamente.
Por: Esteban Martínez