Los Lions no han podido contar con los servicios de su primera selección del draft de 2010, Jahvid Best, cuya carrera está en duda a causa de problemas con conmociones cerebrales.El segundo día de la agencia libre en la NFL comenzó con una oleada de contrataciones
La mayor transacción del miércoles fue por Detroit, que llegó a un acuerdo de cuatro años con Reggie Bush para cubrir un enorme vacío en la posición de running back. Los Lions no han podido contar con los servicios de su primera selección del draft de 2010, Jahvid Best, cuya carrera está en duda a causa de problemas con conmociones cerebrales.
Bush refuerza una sólida ofensiva liderada por el estelar wide receiver Calvin Johnson. Seleccionado por Nueva Orleáns en 2006, Bush acarreó para 986 yardas el año pasado con Miami, tras ganar 1.086 yardas en el 2011.
En tanto, los Chiefs de Kansas City siguieron atareados, añadiendo al cornerback Dunta Robinson, de los Falcons, a los tres agentes libres que habían contratado la víspera. Los Chiefs, que tienen la primera selección en la lotería del mes próximo tras una campaña de 2-14, llegaron a acuerdos con el tight end Anthony Fasano, el tackle defensivo Mike DeVito y el quarterback Chase Daniel el martes, cuando finalizaron además su cambio con los 49ers de San Francisco por el quarterback Alex Smith.
Tras contratar a Andy Reid como coach y John Dorsey como gerente general, los Chiefs contrataron al wide receiver Dwayne Bowe y al pateador Dustin Colquitt, y coocaron la etiqueta de franquicia al tacle izquierdo Branden Albert.
Cleveland, otro equipo débil en la NFL, estuvo igualmente activo, llegando a acuerdos con el linebacker Quentin Groves y el tackle Desmond Bryant para fortalecer una defensa que añadió al linebacker de los Ravens Paul Kruger horas después de comenzar la agencia libre.
Kruger es uno de varios ganadores del Super Bowl en dejar los Ravens, incluyendo el safety Bernard Pollard, que dfue dejado ir por Baltimore el miércoles. la mayor pérdida para los Ravens era esperada: Ray Lewis anunció en enero que se iba a retirar luego de una carrera de 17 años. Seguidamente, guió a Baltimore al campeonato. El miércoles, Lewis se integró a ESPN como analista.
[La Afición]