Matamoros, Tamaulipas.- Poco antes de este medio día ya eran más de 500 personas las que habían acudido a realizar el pago de su impuesto predial correspondiente a este 2013 y aprovechando el descuento del 15 por ciento directo que aprobó el Cabildo el mes pasado y que estará vigente en el curso de este mes de enero.
Esta afluencia sólo corresponde a las cajas de atención ubicadas en las instalaciones de Presidencia Municipal en donde toda la mañana se registró una gran afluencia no obstante a las condiciones del clima.
Del resto de los módulos que operan en centros comerciales de distintos puntos de la ciudad se tendrá reporte hasta la conclusión de esta jornada, según dio a conocer el director de ingresos Ignacio Ibarra Leal.
Expuso que esta mañana la llegada de contribuyentes era escasa debido a la lluvia que se estaba registrando y a las bajas temperaturas pero que poco a poco empezó a aumentar la afluencia.
“Afortunadamente hay una gran cantidad de contribuyentes cumplidos que desde el primer día hábil acuden a realizar sus pagos”, agregó
Mencionó que en este mismo día pero del 2012 fueron 2 mil 200 personas las que reportaron su pago por lo que resulta difícil que dicha cantidad pueda ser superada este año.
“Tenemos además la operación cuatro módulos en centros comerciales de diferentes puntos de la ciudad a fin de acercarnos a los núcleos de población y facilitar el hecho de que los contribuyentes acudan a realizar sus pagos”, dijo.
Por: Maribel Villarreal