Matamoros, Tamaulipas.- Una de las principales preocupaciones que tiene el actual gobierno estatal es el bienestar de las familias en cuanto al rubro de la seguridad se refiere, según informo la subsecretaria general de gobierno en Tamaulipas, Guadalupe Flores de Suárez, quien dijo que el gobierno de Egidio Torre Cantú hace su mejor esfuerzo para abatir esta situación. Por tal motivo se siguen signando los convenios de colaboración con las autoridades federales, de tal forma que se ha reforzado la vigilancia en cada una de las ciudades de Tamaulipas y de igual forma las carreteras de toda la entidad.
Destacó que en materia de seguridad «estamos teniendo excelentes avances», sin embargo, reconoce que también falta mucho por hacer por lo que se acaba de dar continuidad a éste programa de colaboración con el gobierno federal, y sólo falta armar la estrategia para dar continuidad al trabajo que se venía realizando en esta materia.
Otras situaciones en las que también se muestra preocupado el gobierno del estado es en el área de la educación en donde se pretende para el próximo año el otorgar mas becas a un mayor número de niños y jóvenes que así lo requieran para continuar con sus estudios.
Cabe destacar que otro de los rubros importantes en los que se pondrá énfasis es en las áreas de la salud y también la generación de empleos; comento que al dar certidumbre en cuanto a la seguridad se refiere, los inversionistas ven con mayor atracción a Tamaulipas y con ello, la generación de empleos.
Guadalupe Flores Valdez fue abordada por los micrófonos de W 1420 cuando acudía en compañía de su familia a las instalaciones del Centro de Salud urbano para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.
Por: Isabel Rendón