Matamoros, Tamaulipas.- Con recursos de los programas Fismun y Habitat, el Ayuntamiento de Matamoros contempla una inversión de casi 100 millones de pesos para el programa de obras del 2013 en donde serán beneficiadas casi 120 colonias y en el que se está dando prioridad a la introducción de servicios básicos. Juan José Camorlinga Guerra, sub secretario de Desarrollo Social dio a conocer que ya se sostuvo una reunión con la Secretaría de Desarrollo Urbano para la evaluación de obras y que en estos momentos se está en proceso de aprobación técnica de las mismas.
“Las obras que fueron presentadas son las de mayor necesidad para los residentes de las colonias populares y es que se hizo tomando en cuenta aquellos sectores que en lo que va de esta administración no se habían beneficiado con obras”, dijo.
Mencionó que la mayor demanda de los residentes de las colonia en pavimentación, electrificación, introducción de agua potable e introducción de drenaje y en este sentido van las propuestas en ambos programas.
Por: Maribel Villarreal