Ante el inminente arranque del proceso electoral de Tamaulipas que inicia el próximo viernes, el alcalde Alfonso Sánchez Garza precisó que el Municipio estará atento y que se seguirá trabajando en el tema de seguridad para garantizar condiciones que permitan su buen desarrollo en lo que corresponde a Matamoros. Destacó que hay que dar las condiciones para un proceso ordenado y de mucho respeto. “Así como lo hemos venido haciendo, vamos a seguir trabajando en todos los aspectos para poder garantizar la seguridad de todas las familias y en particular en este proceso electoral que se estará llevando a cabo”, dijo.
Precisó que el Ayuntamiento estará muy al pendiente de que la ciudad esté lo más tranquila posible y que quienes aspiren a alguna de las posiciones que están en disputa lo hagan de una manera ordenada y con respeto.
Reconoció que es cierto que hay muchas personas que pueden aspirar a buscar los cargos y que la ciudadanía quiere de ellos la cordialidad y las propuestas y que el proceso se lleve de una manera ordenada para bien de todos.
Del llamado que se hace a los funcionarios del Municipio, el alcalde destacó que como se ha hecho en momentos previos se convoca a quienes tienen deseos de participar o de sumarse a las aspiraciones de otras personas a que lo hagan fuera de los horarios regulares de trabajo.
“Sí desean integrarse de lleno, los invitamos a que dejen la administración y se sumen a las actividades proselitistas”, dijo.
Por: Maribel Villarreal