Su futuro se vislumbra en Europa, los goles que anotó en todo el proceso olímpico ayudaron a que la Selección Mexicana Sub-23 llegara a la final de la justa veraniega.
Marco Fabián es el líder de la ofensiva en el cuadro tricolor y antes de partir a suelo inglés dejó muy en claro sus objetivos: “lo importante es dejar un buen sabor de boca en toda esa gente que ha confiado en mí, dejar una huella y poder regresar con ese sueño realizado, que es traer una medalla”.
Fabián no se preocupa por las exigencias de la gente y la prensa por la obligación de traer el oro olímpico, aunque son jóvenes trabajan todos los días con un cuerpo técnico que los ayuda a sobrellevar las criticas: “No nos afecta lo que digan, la presión siempre esta con nosotros, vivimos día a día con ella, es importante saberla manejar”.
No es sorpresa que en portales como el de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) se nombre al mexicano como el jinete que guía al grupo olímpico, pero Marco solo vive su pasión sin importar las cosas que surjan a su alrededor: “Hay que disfrutar de cada momento, hay que saberlo disfrutar, hay que dar lo mejor de nosotros y con eso tendrán que salir las cosas bien”.
[El Universal]