El grupo tuvo además de música, una importante presencia de explosiones, luces láser y fuegos artificiales
Pero la broma casi termina en desgracia cuando dos técnicos sufrieron quemaduras, según informó la agencia de noticias AP.
El sábado la banda se presentó en el Palacio de los Deportes del DF, a donde llegaron unas 22.000 personas y se vivieron momentos de pánico cuando la banda interpretaba el tema Enter Sadman y falló una de las rejillas que fueron colocadas en el escenario para lanzar llamaradas.
«¡Paren, paren!», gritó el vocalista James Hetfield y, de inmediato, los técnicos ayudaron a sus dos compañeros que se estaban prendiendo fuego.
Las personas fueron trasladadas en camillas y luego de unos minutos, el show continuó como si nada, con temas como: Ectasy of gold, Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Fuel, Ride the Lightning, Memory Remains y Sad but True.
«Es bueno verlos de nuevo. ¿Nos extrañaron? Nosotros a ustedes también. Estamos de regreso en México para dar estos ocho conciertos«, dijo Hetfield, quien destacó que esta gira por México, Estados Unidos y Canadá será grabada para un DVD en 3D con el que el grupo conmemorará sus 31 años de carrera en la musica.
[Teleshow]