La ex Miss Universo tapatía Ximena Navarrete se convertirá en madre en su primera incursión como actriz de la pantalla grande en Agente Sánchez

“Me estoy preparando de forma intensa. Soy una mujer como de 38 años, voy a tener una hija, me voy a llamar Erika”, dijo Navarrete durante la alfombra rosa de la entrega de los Barbie Awards 2012.

“El personaje no se sale mucho de mi psicología, así que no creo que me será muy difícil interpretarla”, refirió sobre su papel antes de la entrega de los galardones en los que fue reconocida por su desempeño como embajadora de México.

La ex reina de belleza, de 24 años, llegó a la ceremonia con la cabellera suelta, luciendo una blusa de encaje de manga larga en tono blanco, a juego con una falda plisada color turquesa.

Navarrete se alzó con la corona de Miss Universo en 2010. Sobre las relaciones de su personaje en la cinta adelantó: “No me voy a besar con ningún galán”.

“Es una participación pequeña, no es un protagónico. Es un personaje que me gustó, creo que para empezar a probar la actuación está bien”, dijo.

Agente Sánchez es una coproducción mexico-brasileña que comenzará a rodarse en septiembre.

Navarrete dijo que el protagonista del filme es “un super actor mexicano”, aunque prefirió no revelar su nombre ni el del director.

Por lo pronto, la ex reina de belleza participará como presentadora para la televisión durante los Juegos Olímpicos de Londres y no descartó actuar en alguna telenovela, para lo cual ya ha recibido ofertas.

“He tenido algunas invitaciones, pero he decidido que todavía no es el momento, a ver qué pasa más adelante”, dijo.

[Exelsior]