Justin Bieber cumplió ayer 18 años. Sus regalos fueron un auto de lujo y un récord Guinness en Twitter

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió ayer 18 años y para celebrar su mayoría de edad, el agente del artista le regaló un automóvil deportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión y un récord Guinness.

Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a sus videos caseros en YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun.

Un año después, Bieber publicó su primer álbum titulado My World, que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas en América.

Para continuar con esta vertiginosa trayectoria, Braun le regaló a Bieber durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show uno de los automóviles que están de moda entre las estrellas de Hollywood: el Karma, del fabricante Fisker. Se trata de un coche deportivo eléctrico con un techo dotado de paneles solares.

Segundo regalo

Tras el programa, DeGeneres envió un mensaje a Justin a través de su cuenta de Twitter en el que felicitó al artista canadiense por su cumpleaños y añadió: “¿Qué es lo que le regalas al muchacho que tiene todo?”.

La respuesta parece ser muy simple: un récord Guinness. Los agentes de Bieber crearon la página web happybirthdayjustinbieber.com, con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de su Twitter en 24 horas y conseguir un nuevo récord mundial.

Ayer, Bieber ya había conseguido superar el anterior récord de 209 mil 771 mensajes con más de un 250 mil “trinos” (herramienta de felicitación en Twitter) en los que se mandaban saludos y mensajes de cariño por su cumpleaños.

Amigos

Los mensajes de felicitación para Bieber por su cumpleaños 18 no sólo provinieron de fans, también de cantantes como Usher y Lil Wayne, quienes son amigos del cantante y que grabaron un video de feliz cumpleaños difundido porMTV.

Otro mensaje importante para Justin fue el de Selena Gomez, cantante con quien ha salido desde hace un año. Juntos han vacacionado por la playa, vistado Francia e incluso alquilado el Stapless Center para ver una película.

Curiosamente, el mensaje que Selena escribió en el Twitter no reflejaba una relación romántica sino que estaba firmado como “tu mejor amiga”. La felcitación de Gomez dice: “Happy birthday to my best friend in the whole world!!! Have a great birthday baby” (¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! Ten un gran cumpleaños, baby”.

Además, ayer mismo Justin Bieber dijo en entrevista de radio que no está comprometido con Selena Gomez, como han asegurado varias revistas.

“Primero que nada, no estoy comprometido. Todavía estamos jóvenes, así que en este momento vivo el presente. Es todo lo que puedo decir”.

Filantropía

Justin Bieber quiso aprovechar el revuelo causado por su mayoría de edad para una causa benéfica en Twitter. El canadiense pidió en la red social a sus fans que en su cumpleaños 18, donaran 18 dólares para una fundación que trabaja en llevar agua a comunidades marginadas, llamada Charity Water.

Gana título de Peor disco

Quizá este regalo no se compara con su auto de lujo, pero Justin no pudo librarse de ser nombrado Villano del año y que su disco Under the mistletoe fuera considerado el peor de 2011, otorgados por la New Musical Express en el Reino Unido. (EFE y redacción)

[El Universal]