Rihanna se deja felicitar por Brown

La cantante cumplió 24 años y lo celebró con un pastel en forma de cigarro de mariguana

La pareja Rihanna-Chris Brown ha vuelto a la palestra. Quizá no en plan romántico pero sí como amigos. A tres años del incidente violento en que Brown golpeó a Rihanna, los cantantes fueron vistos de nueva cuenta juntos, cariñosos y compartiendo pastel.

El portal TMZ indica que Brown fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, celebrada en el Castillo Hearst en Beverly Hills.

Aunque al principio Brown estaba un poco paranoico por acudir a la celebración, e incluso quería que todos los asistentes firmaran un acuerdo de confidencialidad, finalmente se relajó y se le vio acariciando a la originaria de Barbados, con quien sostuvo un romance hace años y que terminó abruptamente cuando él la golpeó en un arranque de celos.

Invitados a la fiesta relatan que los cantantes se sentaron juntos, hablaron y se tomaron de la mano.

La situación no habría sido posible hace tiempo pues existía una orden que impedía a Brown acercarse a Rihanna, pero fue retirada.

Rihanna y el cantante protagonizaron un incidente violento en febrero de 2009 por el que Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Tales antecedentes no impidieron que volvieran a estar juntos, ahora para celebrar el cumpleaños 24 de la cantante en un encuentro en el que también estuvieron otros famosos como Katy Perry, Bruno Mars y Chris Martin.

Además, un aspecto que llamó la atención en la fiesta fue el pastel de cumpleaños. Se trataba de un enorme cigarro de mariguana, encima del cual estaba colocada una figura con la imagen de Rihanna.

¿Galante?

La revista US Weekly reveló ayer otro incidente sobre Chris Brown, ocurrido durante la entrega de los Grammy el pasado domingo. El cantante, reporta la revista, se acercó a una atractiva morena en el salón de maquillaje y peinados. “¿Me puedes dar tu número de teléfono? Te prometo que no te golpearé”, dijo Brown en referencia a su incidente con Rihanna.

El cantante fue duramente criticado por la frase en medios estadounidenses y redes sociales. Incluso su representante dijo: “Me sorprendería que Chris dijera algo tan estúpido para ligar”.

El propio cantante negó haberlo hecho: “Jamás bromearía sobre el hecho de golpear a una mujer”.

Las críticas a Brown se suman a las que recibió por actuar en los Grammy. El hecho generó la ira de espectadores, quienes dicen que no debió haber recibido tal atención. Brown ganó el premio al Mejor Álbum e interpretó Turn up the music. (Redacción y agencias)

[El Universal]