El menor indicó que cuando sea mayor se casará con una mujer de su edad; sin embargo en esta ocasión dijo elegir a Helen porque la ama
El día de hoy Saneie Masilela un pequeño de nueve años se ha convertido por segunda ocasión en el novio más joven del mundo, luego de contraer matrimonio con una mujer de 62 años en 2013.
Con un traje plateado y camisa color lila, Saneie renovó sus votos con su esposa Helen Shabangu, en una ceremonia a la cual asistieron 100 personas, dentro de las cuales se encontraron los hijos de Shabangu de 28 y 38 años de edad, quienes están de acuerdo.
La ceremonia se realizó en la aldea de Ximhungwe en Mpumalanga, Sudáfrica frente a la familia de los esposos, donde aseguraron que la boda es simplemente otro ritual.
Siguiendo con las tradiciones africanas, Sanaeie de nueve años de edad besó a su hoy esposa de 62 años, expresó su felicidad, “dije a mi madre que quería casarme, porque realmente quería. Estoy feliz de haberme casado con Helen, aún así, iré a la escuela y estudiaré mucho”.
De acuerdo con entrevistas de medios locales, el menor indicó que cuando sea mayor se casará con una mujer de su edad; sin embargo en esta ocasión dijo elegir a Helen porque la ama. “Aunque no vivimos juntos todo el tiempo, nos encontramos en el sitio donde trabaja mi madre”.
[SDP noticias]