Con la intensión de desbancar a la desgastada muñeca humana Valeria Lukyanova, llega Alina Kovalevskaya, quien busca quedarse con el título de nueva «Barbie humana»
Esta nueva muñequita, de 21 años de edad y originaria de Odessa, Ucrania, asegura que fue muy fácil tomar una apariencia plástica.
«Me veo como una muñeca. Me gustan los ojos enormes, la nariz pequeña, boca pequeña pero con labios gruesos. Amo el pelo largo. Mi cabello mide más de un metro de largo», cuenta Alina.
A diferencia de la «vieja» Barbie humana, Valeria Lukyanova, Alina advierte que no ha tenido que recurrir a ninguna cirugía plástica para verse como muñeca.
Y es que para Alina es más importante imitar los rasgos faciales de Barbie, que sus proporciones físicas imposibles de alcanzar.
Trasciende que Alina ha tenido un par de encuentros con su rival, la vieja Barbie humana, según la nueva chica plástica, la comunicación no es buena y de hecho, siente un poco de resentimiento por parte de Valeria.
«Me di cuenta que no es una persona con la que me guste hablar o intentar ser amigas», confesó Alina.
Pero antes de que llamen loca a esta nueva aspirante a Barbie humana, deben saber que Alina es estudiante universitaria de la carrera de Psicología.
[SDP noticias]