¿Están listos para llegar al altar? El pasado 4 de julio fue la fecha que escogió Cameron Díaz para dar un paso importante…
La rubia actriz decidió presentar ante su familia a su novio: Benji Madden, esto, en medio de la celebración de la independencia de Estados Unidos.
“Ellos volaron a Orlando y luego se dirigieron a Tampa para la reunión”, indicó una fuente a E! News. “También pasó unos días en la playa en Anna Maria Island, donde la familia de Cameron tiene una casa. Fueron unas grandes vacaciones y la pasaron de maravilla con los sobrinos de Cameron”.
La pareja aprovechó cinco grandes días de verano, y todo indica que Benji fue acogido ya como un miembro más…
“Cameron y Benji son los propios niños grandes. Estaban pasándolo en grande saltando sobre las olas y salpicándose agua. Se veían muy felices”, nos dijo el informante.
Luego de haber sido vistos en varias oportunidades, hace tan solo unos días el guitarrista de la banda Good Charlotte llegó a confirmar el romance.
Romance que luego de este encuentro familiar y las declaraciones de Cameron en la revista Esquire, parece que irá más allá del verano…
“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó a la revista.
[E news]