Un tigre que vive en el Zoológico de Kiev, sufrió un ataque de pánico luego de que un hombre totalmente ebrio saltó al interior de su jaula y lo abrazó
Un tigre que vive en el Zoológico de Kiev, sufrió un aparente ataque de estrés y pánico, luego que un visitante completamente alcoholizado, violará la seguridad del parque y se metiera a la jaula del animal para abrazarlo.
El sujeto, totalmente borracho, escaló la reja que separa a los visitantes de los animales, cayó al suelo y luego procedió a darle un abrazo a «Malysh», el tigre de 6 años de edad, a quien también se le conoce como «Baby».
Malysh respondió al abrazo sujetando fuertemente al hombre, hasta que este sacó un arma y dio un disparo al aire.
Luego de perpetrar el violento apapacho, el hombre fue detenido y llevado a un hospital donde recibió atención médica.
Un trabajador del zoológico advierte que el tigre fue el que más sufrió en este incidente: «El tigre sufrió un ataque de ansiedad, el hombre no dejaba de reír y hacer bromas estúpidas, incluso cuando lo subieron a la ambulancia», contó.
Y es que el incidente dejó secuelas en el felino, quien permaneció conmocionado, acurrucado en un rincón de su jaula hasta altas horas de la noche, luego de ser abrazado por el borracho.
En un inicio, el «acosador de tigres» intentó meterse en la jaula de otro felino, grito, «Amo a los tigres», e intentó saltar la reja, pero los empleados del zoológico lo detuvieron; no obstante, escapó y fue cuando violó la privacidad de Malysh.
Los responsables del zoológico lamentan el incidente, pues Malysh, como la mayoría de los tigres, suelen ser amigables con los seres humanos, hasta que se ven acorralados por su comportamiento, más salvaje que el de los propios animales.
[SDP noticias]