La hermosa actriz hizo gala de su sensual figura
Como muchas estrellas Hollywoodenses, Lea Michele, la estrella de Glee, descendió unos kilómetros hacia el sur para pasar sus vacaciones en Los Cabos, Baja California, México. Tras compartir lo bien que se la estaba pasando hasta el momento, disfrutando de las olas, el sol y la vista desde su habitación de hotel en compañía de sus mejores amigas, Michele, de 27 años, sorprendió a todos sus seguidores posando de espaldas sin la parte superior de su bikini.
Quien se caracteriza por optar por escotes muy pronunciados durante las alfombras rojas y que incluso ha tenido una que otra falla de vestuario enseñando más allá que su escote, decidió ir por un poco más esta vez al presumir su esbelta silueta de cara a las olas dejando ver que la parte de arriba de su bikini no era parte del look.
Mostrando uno de sus 14 tauajes en la cadera, Michele luce la parte de debajo de su bikini blanco en una pose muy favorecedora que estiliza su figura mientras que su larga melena cae sobre su espalda desnuda.
A casi un año del fallecimiento de su pareja sentimental y compañero de reparto, CoryMonteith, Lea luce muy contenta durante sus vacaciones y es probable que la razón sea que ya encontró nuevo dueño de su corazón, el modelo Matthew Paetz.
[E news]