Se ha hablado mucho del mexicano que saltó de un crucero durante el Mundial Brasil 2014, pero ¿qué habrá sentido al ahogarse?
El 18 de junio pasado, el joven aficionado mexicano Jorge Alberto López Amores, decidió saltar del crucero en el que viajaba durante el Mundial Brasil 2014, la búsqueda de su cuerpo ya ha concluido.
En este lamentable panorama, la página web Sortie en Mer, creada por la compañía de ropa y accesorios náuticos «Guy Cotten», nos muestra un poco como sería si muriésemos ahogados en el fondo del mar.
Antes de entrar a la página les explicamos como funciona la aterradora experiencia: Ustedes dan click en el link de la página, de inmediato comienza una secuencia en la que dos hombres viajan a bordo de un velero, luego uno cae al océano, en ese momento deberán presionar la tecla «UP» (Arriba) del teclado para intentar mantener a flote al sujeto. Trágicamente sus intentos serán fallidos, por más que presionen el botón, se cansarán y el hombre morirá ahogado (en la ficción).
[SDP noticias]