La pareja disfrutó de una cena y una película en el cine. Las cosas van viento en popa para Selena Gómez y Justin Bieber
Una fuente había dicho a E! News esta semana que la intermintente pareja había regresado. Encendieron rumores de reconciliación la semana pasada cuando Bieber publicó y luego borró una foto de los dos abrazados en el Ferrari azul de Bieber. El miércoles asistieron juntos a una sesión de estudios de la Biblia.
Gómez (21) y Justin fueron vistos nuevamente en Los Ángeles el viernes. Fueron fotografiados afuera del restaurante Mastro’s Steakhouse en Beverly Hills y fans publicaron en Instagram un video de los dos vestidos en atuendos idénticos, acompañados por guardias de seguridad entrando a una sala de cine. En un puntoGómez pone su mano en la espalda de Bieber.
Gómez, lució un top negro y una falda amarilla cubierta por un suéter negro y tacones; mientras que Bieber llevó lentes de sol, una chaqueta blanca y pantalones con zapatos de goma y un sombrero.
Una fuente cercana a Gómez dijo a E! News el sábado que ella ha vuelto con Bieber y que había decidido durante a su viaje a Nepal que le daría otra oportunidad “en sus términos”. Ella fue enfática sobre eso y su familia le había pedido por un tiempo que no volviera con él, aseguró la fuente agregando que la estrella pop había decidido que no quería estar soltera este verano.
Bieber y Gómez han sido fotografiados en el mismo restaurante en el pasado. La noche del viernes, Bieber compartió en su cuenta de Twitter una foto de él levantando una copa de vino llena de agua. “Salud”, dijo en la leyenda.
[E news]