Robert Gabbert dejó a Baxter, un Shiba Inu de tres años de edad, bajo el cuidado de su hoy ex novia, pues lo llamaron para ir a Afganistán. El se enteró de lo que esta despiadada mujer hizo y comenzó una búsqueda implacable por recuperarlo
Desesperado publicó este mensaje en el portal en donde había sido vendido su amigo “Actualmente estoy en combate y mi ex vendió mi perro. Me acabo de enterar y estoy tratando de encontrar a las personas (persona) que lo compraron. Haré lo que sea para traerlo de vuelta. Su nombre es Baxter y él es un Shiba Inu”.
“No tengo mi teléfono conmigo. Pueden enviarme un correo electrónico. El número de teléfono es el de mi mamá, que me está ayudando a localizarlo. Si tienen alguna información por favor denos una llamada o un correo electrónico”.
Los mensajes se hicieron virales y cientos de personas ayudaron a encontrar a la familia que lo había adquirido, sin embargo ellos no querían regresarlo. Fue entonces que Robert les ofreció 14,000 dólares a cambio de la mascota y la ayuda para conseguir un sustituto, afortunadamente aceptaron.
[Es la moda]