Hasta el momento se han reportado tres muertes de aficionados chinos, quienes con tal de ver los partidos del Mundial Brasil 2014 prefirieron perder valiosas horas de sueño y la vida
Se reporta las muertes de al menos tres aficionados al futbol, que se relacionan en diferentes grados con laCopa del Mundo Brasil 2014.
Uno de los casos se dio tras el encuentro entre las selecciones de Chile y Australia. Un joven de 25 años de edad, fue encontrado muerto frente al televisor en Suzhou, al este de China. Los médicos informan que la causa de su muerte es la falta de sueño y el agotamiento.
Luego está el caso de un hombre de 39 años de edad, que murió de un paro cardíaco tras disfrutar del partido entreUruguay y Costa Rica, el domingo pasado. Los médicos aclaran que el sujeto reportaba problemas de salud previos, trasciende que el fanático al futbol llevaba tres días sin dormir por no perderse ningún detalle del Mundial.
Finalmente se informa de el caso de un ex futbolista profesional de 51 años, el murió también de un paro cardíaco tras el juego entre Holanda y España. El hombre estaba en su casa de Shenyang al momento de morir.
Y es que en China, los partidos del Mundial Brasil 2014 son transmitidos a partir de la media noche y hasta las 6 de la mañana, esto por la diferencia de horarios. Estos tres casos no son los únicos, según reportan diferentes medios, como en la nota que sugerimos a continuación:
También recomendamos: Se toma muy en serio la «fiebre mundialista» y muere tras pasar varios días viendo partidos
[SDP noticias]