Lopez Dóriga viendo el partido en TV Azteca

leonardo-dicaprio
Donará 7 mdd para conservar los océanos
junio 18, 2014
Shakira
Shakira defiende su pelo rubio
junio 18, 2014

Lopez Dóriga viendo el partido en TV Azteca

canales_lopezdorigatop

El titular del noticiero nocturno de Televisa fue capturado en una imagen viendo el partido en la transmisión de TV Azteca

lopez dorigaEsta tarde el presidente de Grupo Salinas y directivo de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, retuiteó un imagen que fue difundida en redes sociales en la que se observa a Joaquín López Dóriga atendiendo a la transmisión de la televisora del Ajusco.

«`RT @SanRomanMario: Todos viendo #Azteca La voz del Mundial´. Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca», escribió el empresario mexicano.

En las imágenes, el también conocido como «Teacher» aparece sentado frente a un escritorio con un micrófono mientras observa en dirección a la pantalla, en cuyos logos se observa el número 7, característico de las transmisiones de la empresa que dirige Salinas Pliego.

López Dóriga utilizaba una playera verde en señal de apoyo a la Selección. Aunque todavía se desconoce el contexto en el que esta imagen fue captada, las fotos circularon como pólvora en redes sociales logrando que incluso algunos personalidades del mundo deportivo opinaran al respecto.

lopez doriga El comentarista de ESPN Deportes, Ignacio Suarez, respondió a uno de los mensajes que publicó el titular del noticiero de Televisa: «`RT @LopezDoriga: Bien Piojo. Gran triunfo. Y ahora por el cuarto partido´/ Aunque sea por cabala velo otra vez por @Azteca_Deportes va?«, escribió.

El partido de esta tarde tuvo como resultado un empate a cero que se sintió como triunfo en los ánimos de los seguidores de esta fiesta deportiva, en gran medida, debido a la gran actuación del portero Guillermo Ochoa, quien recibió múltiples felicitaciones de sus seguidores e incluso de algunas personalidades del entretenimiento como Andrea Legarreta, Martín Fuentes y Eiza González.

[Quien]

  • Julio

    Los distratores, para cambiar el curso de la realidad Que terrible pobreza del intelecto