La Casa Real difundió hoy dos entrañables imágenes del futuro rey con sus dos hijas, Leonor y Sofía, mostrando su lado más cariñoso
Faltan sólo tres días para que Felipe de Asturias se convierta en Felipe VI, rey de España, y la Casa Real está más atareada que nunca. Hoy precisamente se difundieron dos imágenes inéditas del príncipe con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía… tomadas hace dos años.
Las fotografías, tomadas con el motivo del cumpleaños 40 de Letizia de Asturias, corrieron a cargo de Cristina García Rodero en el pabellón de los Príncipes en 2012, pero hasta ahora fueron publicadas. Y aunque las imágenes conmemoraron el cumpleaños de la futura Reina,curiosamente ella no aparece en ninguna de ellas.
De esta manera, el protagonismo recae en Felipe y sus hijas, que en ese entonces tenían 6 y 5 años, respectivamente. Leonor, la mayor, tiene hoy 8 años y en tres días asumirá el papel de Princesa de Asturias.
Sin duda es una foto para la historia, donde vemos el lado más paternal del Príncipe, y a las niñas posar de forma natural, como cuentan allegados que son en realidad: Leonor, más tranquila, y Sofía, la traviesa de la familia.
[Quien]