La actriz contó sus sentimientos al enterarse de la decisión del director Marc Webb
Shailene Woodley ha tenido roles protagónicos en dos de las mayores películas de este año. Hablamos de Divergent y The Fault in Our Stars, pero su trabajo como actriz de reparto en otro peso pesado de las taquillas quedó borrado. La ascendente estrella grabó escenas para The Amazing Spider-Man 2 pero no logró aparecer en el producto final.
“Por unas cuantas horas yo estaba como: ‘Oh, por Dios… ¿Fui horrible? ¿Por qué me cortaron? ¿Qué pensará la gente?’”, le confesó a Vanity Fair. Pero no se lamentó mucho más: “Me desperté la mañana siguiente y ya estaba como: ‘Ok, tiene sentido’”, recordó. “Soy una persona muy espiritual por lo que puedo relajarme y pensar que todo ocurre por alguna razon, incluso si a mi ego no le gusta”.
El director de The Amazin Spider-Man 2, Marc Webb, tuvo una entrevista con Movies.com en abril pasado y explicó el porqué de su decisión: “Había una pequeña escena al comienzo en la que ella está en la puerta de al lado y otra pequeña escena entre Gwen (Emma Stone) y M.J. pero no funcionaba. La relación entre Peter Parker y Gwen es tan sagrada que otra cosa no se sentía bien. Y es horrible porque Shaielen es una increíble actriz, pero tenía una obligación con el romance”.
[E news]