Matamoros, Tamaulipas. – La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, reconoció el mal estado en que se encontraba la infraestructura que sostenía a los panorámicos que la semana anterior se vinieran abajo durante la tormenta que afecto a Matamoros.José Luis de la Garza Meléndez señaló que en este día los representantes de las empresas responsables a nivel nacional, estarán en este municipio, en donde se estará revisando permisos y demás, mismos que de no estar actualizados, se estaría aplicando una sanción en contra de dichas compañías.
La semana anterior se mostró el grado de deterioro que presentaba la infraestructura metálica que sostenía estos panorámicos, los cuales fueron parte de la consecuencia de que se vinieran abajo, lo que ya reconoció la misma autoridad municipal.
Resaltó que cada año se tiene que acudir a la secretaria a actualizar la documentación y permisos correspondientes, además de hacerse las revisiones correspondientes, por lo que todo esto de no estar actualizado, se pudieran aplicar algunas sanciones conforme a los reglamentos municipales.
Por: Miguel Jiménez