La modelo y la actriz parecen haber puesto el punto final a su noviazgo
Cara Delevingne y Michelle Rodriguez habrían tomado la decisión de continuar sus vidas por caminos separados tras dos meses escasos de romance, protagonizando así una sonada ruptura que podría deberse fundamentalmente a las grandes diferencias de carácter entre las dos celebridades.
Mientras que la modelo británica -de 21 años- no ha dejado en ningún momento de cultivar su amor por la fiesta y por los excesos de juventud de la mano de amigas tan polémicas como Rita Ora, Rihanna y Suki Waterhouse, la intérprete estadounidense, de 35, se habría dado cuenta de que nada tiene que ver ya con ese estilo de vida y por eso habría propiciado una separación que, sin embargo, no afectará demasiado a la estrecha amistad que ambas han forjado.
“Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno.Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelleprefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”, reveló una fuente al diario The Sun.
Aunque la artista de origen latino todavía goza de la exposición mediática que le han dado papeles destacados en películas como Rápido y Furioso o en la serie Lost, en realidad Michelle está haciendo todo lo posible por mantenerse alejada de los fotógrafos, de los grandes eventos de la crónica social y, sobre todo, de aquellos que no paraban de especular sobre su romance con la maniquí inglesa, quien por el contrario se movería como pez en el agua por esos ambientes.
“Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir”, añadió el mismo informante.
Cuando Cara Delevingne decidió acudir sola al enlace de su hermana Poppy hace dos semanas, muchos de sus allegados empezaron a sospechar que su romance con Michelle se encontraba en horas bajas, sobre todo porque la actriz apareció en Mónaco con unas amigas para desconectar momentáneamente de sus obligaciones.
[E news]