El jugador del Real Madrid levantó la copa, anotó un penal, se quitó la playera para festejar y tuvo el apoyo de Irina Shayk
Este medio día el Real Madrid agregó una página brillante más a su historia al venir de atrás para conquistar su décima Liga de Campeones de Europa, al vencer 4-1 al Atlético de Madrid, que se quedó a segundos de levantarla, en la final disputada en el estadio de La Luz en Lisboa, Portugal.
Al palco del estadio de La Luz diferentes personalidades se hicieron presentes; de la realeza española fueron la reina Sofía y el rey Juan Carlos quienes llamaron la atención por su presencia. Así mismo, el presidente de España, Mariano Rajoy también ocupó un lugar en el palco. Del ámbito deportivo fue Luis Figo, jugador veterano quien llevó el trofeo de la liga al centro del campo al inicio del encuentro; además de que muchos otros jugadores de la liga europea acudieron como espectadores.
Por su parte, el penta pichichi Hugo Sánchez acudió como invitado de una cadena deportiva para narrar el la final, ya que el mexicano tuvo la fortuna de ver brillar su carrera futbolística tanto en el Real como en el Atlético de Madrid.
Del medio de la moda y el espectáculo fue la guapa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo quien anotó un penal en los tiempos de compensación de la tensa contienda, estuvo presente en el estadio y compartió algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, celebrando el triunfo del equipo muy cerca deCristiano.
Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Ramos, al minuto 93, el galés Gareth Bale, al 110, el brasileño Marcelo, al 177 y del portugués Cristiano Ronaldo por la vía del penal, al 120. Diego Godín había adelantado al Atlético, al 35.
[Quien]