En los Billboard Music Awards la pareja mostró nuevamente su amor
Shakira continúa paseándose por las alfombras rojas del momento.
En esta oportunidad asistió a los Billboard Music Awards, y para fortuna de ella -y de nosotros-, su amor Gerard Piqué pudo acompañarla, luego de hacer un alto en sus compromiso laborales con el Club Barcelona.
La colombiana lució un vestido azul, tejido con finos hilos, diseñado por Julien MacDonald, y como es costumbre en sus elecciones de vestuario desató opiniones de amor-odio.
Su esperada participación llegó y Shakira se subió al escenario para interpretar su éxitoEmpire, pese que actualmente ya está promocinando Dare (La la la), tercer sencillo de su más reciente disco y del cual tiene una versión para Brasil 2014.
Shak tuvo un explosivo perfomance y se paseo por el público para tener un gran final, pero ella guardó bastante parte de la pasión para después de bajarse del escenario…
A través de la redes, varios medios compartieron una particular foto en la que se ve aShakira se aferra (incluso con las piernas) a Piqué esfusivamente.
¡Amor puro!
Pero para demostrar que la pareja también tiene momentos de cordura, en Instagram publicaron una fotografía de ambos llegando a los premios. Simplemente lucieron perfectos.
[E news]